DeportesT13

Caszely y posible descenso de Colo Colo: "La única solución es parar el campeonato por la pandemia"

Caszely y posible descenso de Colo Colo: "La única solución es parar el campeonato por la pandemia"
T13
Compartir
El ex delantero de La Roja y del Cacique, indicó que "no sé por dónde se puede salir adelante" y que "son tantas las cosas en contra" que le ocurren al club.

El ex futbolista Carlos Caszely se refirió al difícil momento que vive Colo Colo, equipo que batalla por salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones del campeonato nacional y que de no lograrlo, podría perder la categoría y sellar sus pasajes a la Primera B.

En esa línea, en conversación con el programa de Directv, "Más que Fútbol", el ex jugador de La Roja y también ex delantero albo, señaló que la única manera que el Cacique se salve de este difícil momento, sería que el campeonato se detuviera producto de la pandemia del COVID-19 y que así, nadie descendiera.

"Por como juega Colo Colo, el equipo está con un pie en la "B". La única solución es parar el campeonato por la pandemia y que no baje nadie", aseguró Caszely.

En esa misma línea, el ex delantero aseguró que "hay muchas cosas tras la debacle de Colo Colo. Comenzó a dos años con la llegada de Mario Salas y su lucha con los referentes. No es sólo que hoy los jugadores jueguen mal, les hagan un gol y agachen la cabeza. El camarín está muy dividido".

"No sé por dónde se puede salir adelante. Son tantas las cosas en contra. Los jugadores tienen problemas físicos, jugadores no saben hacer coberturas, equivocaciones de cadetes. No se ve por dónde", decretó el ex delantero albo.

Finalmente, el "Rey del Metro Cuadrado" indicó que "Yo les diría a los jugadores que exigen renovar por un año, que bueno, pero si desciende Colo Colo, juegan gratis todo el próximo año. Seguro están pensando en irse, volver a su país, pero el que sufre es el hincha". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota