DeportesT13

Centurión tras la muerte de su novia: "Estoy muerto por dentro pero seguiré de pie por ella"

Centurión tras la muerte de su novia: "Estoy muerto por dentro pero seguiré de pie por ella"
T13
Compartir
El jugador argentino de Vélez Sarsfield agradeció las muestras de cariño tras el deceso de Melody Pasini. "Ella ya descansa en paz", dijo.

Ya han pasado un par de días de la muerte de Melody Pasini, novia del futbolista argentino de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, y el jugador se dio el tiempo de agradecer los mensajes de cariño de amigos e hinchas, aunque con palabras desgarradoras.

El delantero de 27 años nacido en Avellaneda aseguró que no tenía "fuerzas" para responderles a todos porque fueron miles, y pidió "que se queden tranquilos".

"A pesar de que estoy muerto por dentro voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padre, su hermana, su abuelita", apuntó Centurión.

Centurión y muerte de su novia: estoy muerto por dentro
Centurión y muerte de su novia: estoy muerto por dentro

Y añadió: "Nadie se imagina el dolor que se siente, creo que ya no es dolor, es estar caminando porque tenemos luz pero las fuerzas cada vez son menos. Solamente rezar porque esta familia le dé paz y descanso eterno a Mel para que podamos con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo, que era lo que más quería".

"Este mensaje es para esas personas que conocieron a ella, para todos los que se tomaron un tiempo en escribir, ella ya descansa en paz. Saludos, familia", cerró el argentino.

El pasado fin de semana, el fútbol argentino se consternó luego de conocerse la noticia de la muerte de Melody. La joven de 25 años falleció producto de un ataque cardíaco mientras conducía su auto para ir a su casa, luego de haber visitado a su novio.

Señal T13 En Vivo