DeportesT13

Christian Bravo es oficializado en Peñarol y enfrentará a Colo-Colo en la Copa Libertadores

Twitter Peñarol
Por T13
El formado en la Universidad de Chile jugará por Peñarol este 2020 y será dirigido por el ex delantero de la selección charrúa Diego Forlán.

Christian Bravo ha tenido un resurgimiento en la ruda liga uruguaya. Tras un buen paso por el Montevideo Wanderers, el "Plancha" ahora se prepara a vivir una nueva experiencia, de la mano del experimentado ex delantero charrúa Diego Forlán.

El volante nacional fue anunciado este miércoles en Peñarol, elenco que defendió Elías Figueroa entre 1967 y 1971, y que busca ser protagonistas del torneo local, como también en el concierto internacional, donde disputará el Grupo C de Copa Libertadores.

Con su arribo al "Manya", Bravo buscará ser opción para Reinaldo Rueda en la Selección Chilena. Luego de un inadvertido paso por España entre 2013 y 2015, y sus experiencias en la Universidad Católica y Universidad de Chile, el jugador vestirá los colores de uno de los equipos más ganadores de América.

"Es el club más grande que me toca estar en mi carrera. Para un jugador pisar este estadio, vestir esta camiseta es una responsabilidad bastante grande, pero tengo todas las ganas y la disposición de romperme la cabeza por esta camiseta", dijo Bravo al club. 

Cabe recordar que el nacional disputó 36 partidos con Montevideo Wanderers, anotando ocho goles. Así, con la camiseta oro y carbón, Bravo se medirá ante Colo Colo en la Libertadores 2020.