DeportesT13

Christian Garin cayó en dobles en su primer partido oficial en casi seis meses

Christian Garin cayó en dobles en su primer partido oficial en casi seis meses
T13
Compartir
La primera raqueta nacional perdió junto al noruego Casper Ruud ante la pareja conformada por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

En medio de la pandemia del nuevo coronavirus y tras más de cinco meses sin acividad, el tenista chileno Christian Garin volvió a disputar un partido oficial.

El chileno lo hizo en la modalidad de dobles junto al noruego Casper Ruud en un duelo ante el estadounidense Rajeev Ramy el británico Joe Salisbury, válido por el Masters 1000 de Cincinnati, que de manera excepcional, se juega en Nueva York.

La dupla de Garín y Ruud cayeron ante Ram y Salisbury por 6-3, 6-7 (3) y 10-6.

Dentro de las curiosidades del encuentro, llamaron la atención algunas medidas de protección tomadas en el partido producto de la pandemia.

En esa línea, los saludos entre los jugadores fueron chocando las raquetas, mientras que el juez de silla y pasapelotas estaban con mascarillas.

Adicionalmente, los jueces de línea fueron reemplazados por un software de arbitraje electrónico, el cual emitía voces grabadas al momento de entregar un veredicto.

El próximo duelo de "Gago" (18° en el raking individual) se producirá el domingo a las 11.00 hrs, donde se enfrentará en singles del mismo torneo al esloveno Aljaz Bedene (61°)

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */