EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Christiane Endler es elegida como la mejor arquera del 2020 por The Guardian

Christiane Endler es elegida como la mejor arquera del 2020 por The Guardian
T13
Compartir
El medio de comunicación británico, además, ubicó a la capitana de la selección chilena en el puesto 22 de las mejores futbolistas de la temporada.

Christiane Endler es la mejor arquera del 2020.

La capitana de la selección chilena fue elegida por The Guardian como la '1' más destacada de la temporada, en un año fantástico para la futbolista nacional.

A nivel general, de hecho, el medio de comunicación británico la ubicó en el puesto 22 de las mejores futbolistas del 2020.

"Después de un 2019 en el que Endler se anunció al planeta con algunas actuaciones impresionantes en la Copa del Mundo, están todos los argumentos que se pueden tener de que solidificó su reputación como una de las mejores porteras en 2020", publica The Guardian.

Asimismo, el periódico recordó que "está en una racha impresionante de 8 partidos sin recibir goles con el Paris Saint Germain".

 Cristiane Endler: mejor arquera del 2020, según The Guardian
Cristiane Endler: mejor arquera del 2020, según The Guardian

Endler, de acuerdo a The Guardian, juega "organizando su defensa y asegurando que sus reflejos sean tan agudos como siempre cuando se le pide".

"También es excelente con los pies, con la mejor precisión de cualquier arquera, pero también tiene uno de los mejores porcentajes de atajadas. La arquera de Chile está ahí arriba como la número 1 de los n° 1", definió el medio de comunicación.

La jugadora nacional, por otra parte, se encuentra en la terna final del premio the Best de la FIFA, como finalista en la elección de la mejor arquera del mundo.

 

Señal T13 En Vivo