DeportesT13

Christiane Endler y el PSG avanzan a semifinales de Champions tras vencer al Arsenal

Christiane Endler y el PSG avanzan a semifinales de Champions tras vencer al Arsenal
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El cuadro parisino está en la ronda de cuatro mejores y se enfrentará al Olympique de Lyon por el cupo en la final del certamen.

Este sábado, el Paris Saint-Germain de Christiane Endler derrotó por 2-1 al Arsenal en los cuartos de final de la UEFA Champions League, en un duelo disputado en el Estadio Anoeta de España.

La guardamenta chilena fue titular en el compromiso y vio cómo Marie-Antoinette Katoto adelantó a su escuadra al 15' del primer tiempo.

Sin embargo, sufrió con el empate transitorio marcado por Beth Mead al 39', que puso una cuota de incertidumbre de cara al segundo tiempo.

Pero pese a eso, el cuadro francés se sobrepuso y fue más protagonista en las acciones de ataque.

Fue así como al 77', Signe Bruun puso el definitivo 2-1 con que el PSG avanza a la siguiente ronda, donde enfrentarán al Olympique de Lyon, escuadra contra la que cayeron en definición a penales por la Copa de Francia, donde la chilena tapó un disparo pero falló el suyo.

La semifinal se disputará este miércoles a las 14:00 horas de Chile, en el estadio San Mamés de Bilbao, España.

Eso mientras que una jornada antes, en la otra semifinal, el Barcelona y el Wolfsburgo definirán a las primeras clasificadas a la final del certamen.

Señal T13 En Vivo