DeportesT13

Juventus vs. Inter de Milán: Horario y dónde ver el clásico italiano sin público por el coronavirus

Juventus vs. Inter de Milán: Horario y dónde ver el clásico italiano sin público por el coronavirus
T13
Compartir
El equipo dirigido por Antonio Conte tendrá la oportunidad de acortar la diferencia de puntos que mantiene con el puntero la Lazio y el escolta Juventus.

Este domingo, el Inter de Milán de Alexis Sánchez tendrá un difícil encuentro cuando visite a la Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía, en el Allianz Stadium en el que será una nueva versión del clásico más importante de la Serie A y que estará marcado por jugarse sin público debido al riesgo que significa el COVID-19.

En esta línea, el equipo dirigido por Antonio Conte sufrió la suspensión de este encuentro hace poco más de dos semanas, debido a la expansión del nuevo coronavirus. Sin embargo, esta tarde tendrá la oportunidad de acortar la diferencia de puntos que mantiene con el líder actual de la liga italiana, la Lazio (62 puntos) y con la Juventus (60 unidades). 

Cabe destacar que el equipo del "Niño Maravilla" marcha tercero con 54 puntos y dos partidos menos que líder, por lo que necesita imperiosamente de una victoria, en un encuentro en que el "tocopillano" podría ser titular luego de sus buenas actuaciones. 

Programación:

Partido: Juventus vs. Inter de Milán

Fecha: Domingo 8 de marzo

Horario: 16:45 horas

Estadio: Allianz Stadium

Transmite: ESPN 2

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */