DeportesT13

La carta de despedida que publicó Claudio Bravo al dejar el Manchester City

La carta de despedida que publicó Claudio Bravo al dejar el Manchester City
T13
Compartir
El portero chileno dejó sentidas palabras para la escuadra que lo albergó desde 2016.

Cuatro años duró el romance entre Claudio Bravo y el Manchester City, ya que el portero chileno no seguirá defendiendo la camiseta "ciudadana" porque ambas partes decidieron no renovar contrato. La noticia fue oficializada este martes por el mismo club, y ahora el meta utilizó sus redes sociales para enviar un último adiós a los hinchas, trabajadores y ex compañeros.

Con una carta que inicia con un "gracias por todo Manchester City, fue un placer", el ex capitán de la Selección Chilena dice partir orgulloso de haber sido parte de las filas del City por cuatro años, y más aún por los ocho títulos logrados.

En su misiva indicó: "Nos llevamos los mejores recuerdos de la ciudad y el club que nos recibió durante cuatro años", y dijo que alentará al club "desde cualquier parte del mundo". El fin de una etapa importante para Bravo, quien tuvo un ir y venir en la portería, ya que el último tramo tuvo que trabajar desde la banca, teniendo la titularidad en partidos de segundo orden, tales como la FA Cup, o la Copa de La Liga.

Ahora el guardameta se apresta a seguir su carrera en Europa, donde España asoma nuevamente como destino con los guiños que ha tenido el formado en Colo Colo en redes sociales respondiendo a los hinchas de la Real Sociedad, club que lo vio brillar en LaLiga.

Sin embargo, su destino final estaría en Sevilla para formar parte del Betis que forma Manuel Pellegrini.

 

Señal T13 En Vivo