DeportesT13

En Inglaterra aseguran que Claudio Bravo encabeza lista de jugadores que dejarían el Manchester City

En Inglaterra aseguran que Claudio Bravo encabeza lista de jugadores que dejarían el Manchester City
T13
Compartir
El portero chileno dejaría el elenco “ciudadano” junto a otros seis compañeros de cara a la próxima temporada.

El portero chileno Claudio Bravo, de 36 años, encabeza una lista de siete jugadores que dejarían el Manchester City de cara a la próxima temporada, según expuso este miércoles la prensa de Inglaterra.

“Firmó para ser el número 1 de Guardiola inicialmente, pero la llegada de Ederson después de su primera temporada, lo relegó al número 2. Sin embargo, debido a lesiones y suspensiones a Ederson, se ha contado con el internacional chileno más de lo que se esperaba esta temporada”, publicó Manchester Evening News, en un artículo titulado: “Los jugadores que se ven más en peligro en la reconstrucción del Manchester City de Pep Guardiola”.

“Según los datos disponibles, el jugador de 36 años se desempeñó a un nivel inferior al promedio cuando se le solicitó”, añade la publicación, comparando al ex capitán de La Roja con el español Adrián –reserva de Allison en Liverpool– esperando que el técnico Josep Guardiola “fortalezca esta posición en el verano”.

Junto a Bravo, los otros jugadores que menciona el medio inglés en la lista de los que partirían son: John Stones, Benjamin Mendy, Leroy Sané, Gabriel Jesús, Joao Cancelo y Nicolás Otamendi.

Señal T13 En Vivo