DeportesT13

Los motivos por los que el futuro de Claudio Bravo estaría lejos del Monterrey de México

Los motivos por los que el futuro de Claudio Bravo estaría lejos del Monterrey de México
T13
Compartir
El arquero del Manchester City es una pieza importante para Pep Guardiola, pero podría partir si tiene una buena oferta.

Durante los últimos días, el nombre de Claudio Bravo sonó con fuerza en México. Trascendidos indicaron que Monterrey tendría la intención de fichar a Claudio Bravo para la próxima temporada, ya que aún no definen qué pasará con su arquero titular, Marcelo Barovero, quien tiene ofertas de la MLS.

Rayados necesita suplir la vacante que dejaría el ex River Plate, pero habría una serie de "peros" por el que el chileno parece tener pocas chances de firmar por la escuadra que defendió Humberto "Chupete" Suazo —goleador histórico del club—

Bravo, quien es el segundo arquero del Manchester City tras Ederson, está bien evaluado por Pep Guardiola dentro del camarín "ciudadano", pero el chileno quiere jugar.

¿Claudio Bravo a México? Los motivos que lo alejan de Monterrey
¿Claudio Bravo a México? Los motivos que lo alejan de Monterrey

Los motivos que lo alejan

A pesar de la necesidad de Monterrey de dar potencia, salida limpia y seguridad en la meta, el nombre de Claudio Bravo va bajando en la probabilidad que se concrete su traspaso, ya que la directiva de la escuadra mexicana quiere un "portero joven y de proyección", según indica Goal.

Razón por la que el ex capitán de La Roja, con 36 años y que ocuparía una plaza de extranjero, estaría más lejos que cerca. 

Bajo esta misma línea indican que "eso sí, la escuadra que adiestra Antonio Mohamed tiene el poder monetario para pagar su pase, solo es cuestión de decisión", por lo que si los encargados del plantel rayado quieren al experimentado guardameta, irán por él, pero por el momento no es prioridad.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */