Claudio Bravo revela que jugador de Colo Colo estuvo cerca de llegar al FC Barcelona con Luis Enrique al mando
Claudio Bravo y chileno que pudo llegar al Barcelona - Agencia Uno
El ex arquero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, sorprendió a todos con una historia donde afirma que jugador de Colo Colo estuvo cerca de fichar en FC Barcelona. El meta con pasado en el cuadro culé reveló que Luis Enrique le preguntó por el chileno.
El actual comentarista deportivo contó en el programa de ESPN que el actual entrenador de Paris Saint Germain, tenía la intención de fichar a un jugador del plano local.

Giro inesperado: Aníbal Mosa confirma que Jorge Almirón seguirá siendo el DT de Colo Colo
El plan era que llegara al equipo B del FC Barcelona, para luego subirlo al primer equipo. En ese tiempo, el futbolista militaba en Audax Italiano.
Claudio Bravo relató que "en la primera semana que llego a Barcelona, Luis Enrique me preguntó por Sebastián Vegas".
"'¿Sabes tú de este chico?', me preguntó. En ese momento estaba en Audax. A Sebastián (Vegas) lo querían en el Barcelona B para luego subirlo al primer equipo. No habían centrales zurdos y jugaba ahí Javier Mascherano", agregó.
El bicampeón de América continuó diciendo que "Luis Enrique tenía la intención de llevarlo. Tenían varios videos de él en la Selección Chilena. Lo conversamos con Seba en su momento".
Revelan el motivo por el que Sebastián Vegas no llegó a FC Barcelona de Claudio Bravo
Uno de los que se sumó a la conversación fue el periodista Cristián Caamaño, quien develó las razones por las que el actual jugador de Colo Colo no llegó al elenco blaugrana.
El panelista argumentó que fue responsabilidad del ex U de Chile, Leonardo Rodríguez. "Ahí estuvo la piedra de por qué no llegó al Barcelona", sostuvo.
Cristián Caamaño recordó que en el 2012, Sebastián Vegas sí logró llegar al Barcelona, ya que el cuadro culé lo invitó a entrenar con los juveniles durante un mes.
En aquella oportunidad, el jugador que milita en Colo Colo expuso que "fue una experiencia linda e increíble. Conocí todas sus instalaciones, su modo de trabajo y estuve al lado de los mejores del mundo en mi puesto, como Carles Puyol y Gerard Piqué".
"Me sirvió un montón para madurar y darme cuenta de como son las cosas afuera", sentenció en ese entonces Sebastián Vegas.


