ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

El '9' de Colo Colo se hace imposible: las trabas para conseguir al próximo refuerzo albo

El '9' de Colo Colo se hace imposible: las trabas para conseguir al próximo refuerzo albo
T13
Compartir
Negociaciones dificultosas, situaciones extradeportivas y las dudas de Mario Salas han retrasado la llegada del sucesor de Esteban Paredes en la delantera popular.

El '9' de Colo Colo se hace imposible. Mario Salas necesita un centrodelantero como refuerzo albo para concretar su idea de juego de cara a la temporada 2020, pero el jugador elegido aún no llega.

La baraja se redujo a unas cuantas cartas, aunque existen peros en cada una de ellas.

[LEE TAMBIÉN] ¿"Tapado" en la Noche Alba? Harold Mayne-Nicholls apunta a los refuerzos de Colo Colo

De acuerdo a La Tercera, Jonatan Cristaldo (con 30 años defiende a Racing), Lucas Viatri (32, Peñarol) y Nicolás Blandi (29, San Lorenzo) son las primeras opciones de Blanco y Negro para utilizar la plaza que Esteban Paredes dejará vacante a mitad de año.

El primero, sin embargo, no convence a la concesionaria debido a una demanda por violencia intrafamiliar hecha por su pareja hace unas semanas. Sería prioridad para el técnico popular.

El segundo, en contraparte, no es el favorito del DT y tampoco de la directiva por lo caro de su ficha. Informaciones desde Uruguay, además, indican que el nuevo técnico de Peñarol, Diego Forlán, espera convencerlo de rebajar sus pretensiones económicas para que siga en el "Manya". Quedó de responder este jueves 2 de enero a Colo Colo sobre su decisión.

El '9' de Colo Colo se hace imposible: refuerzo aún no llega
El '9' de Colo Colo se hace imposible: refuerzo aún no llega

El tercero, por último, tiene expectativas monetarias incluso más altas que Viatri, pero Marcelo Espina —director deportivo del club del barrio de Pedrero— le hizo una propuesta. Desde Argentina, eso sí, hay versiones contrapuestas: si bien se había informando que el equipo de Boedo había rechazado el primer ofrecimiento por el goleador, Hugo Tocalli desmintió los trascendidos.

"No es verdad que haya un ofrecimiento. Sino es porque hoy nos llaman desde Chile a Tinelli y a mí, no sabríamos nada de un supuesto llamado por Blandi", dijo el secretario técnico y ex director técnico de Colo Colo a Dalealbo.

Este domingo se realiza la Noche Alba, y los hinchas del Popular esperan que el "tapado" sea el de los goles.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */