DeportesT13

Colo Colo lo pasa mal en Brasil: Con dos autogoles cae ante Athletico Paranaense por la Libertadores

Colo Colo lo pasa mal en Brasil: Con dos autogoles cae ante Athletico Paranaense por la Libertadores
T13
Compartir
El “Cacique” perdió 2-0 este miércoles en el Arena da Baixada. Además, Pablo Mouche se lesionó antes de los cinco minutos.

Colo Colo perdió 2-0 ante Athletico Paranaense este miércoles en su visita al Arena da Baixada, en Curitiba, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2020.

Con este resultado el “Cacique” permanece por ahora en el segundo lugar de la serie con seis puntos, a la espera del duelo que disputarán este jueves Jorge Wilstermann y Peñarol en Cochabamba. El “Furacão” quedó como líder con nueve unidades.

Equipo Pts. PJ PG PE PP GF GC DG
Athletico Paranaense 9 4 3 0 1 6 3 3
Colo-Colo 6 4 2 0 2 3 5 –2
Jorge Wilstermann 3 3 1 0 2 4 4 0
Peñarol 3 3 1 0 2 2 3 –1

Las cosas comenzaron de la peor manera para la escuadra de Gualberto Jara, que antes de los cinco minutos perdió a Pablo Mouche por lesión y a los 15’ ya estaba 2-0 abajo, con dos autogoles.

El argentino acusó problemas musculares y debió abandonar el campo de juego, siendo reemplazado por Leonardo Valencia.

Tras cartón, a los 7’, Felipe Campos envió el balón al fondo de su propia portería, lo que marcó la apertura de la cuenta por parte de los dueños de casa.

Sólo siete minutos más tarde, a los 14’, Gabriel Suazo corrió la misma suerte y dejó el marcador 2-0 en contra.

En el complemento, ya sin Matías Fernández en cancha, lejos de ir por la remontada los albos se preocuparon de no hacer más abultada la derrota.

En la próxima fecha del Grupo C, la quinta, Colo Colo visitará a Peñarol en Montevideo, el martes 29 de septiembre, en un duelo clave para el “Cacique” en su lucha por meterse en los octavos de final.

Señal T13 En Vivo