DeportesT13

Colo Colo se despide oficialmente de Julio Barroso pese a intento de Gustavo Quinteros por retenerlo

Agencia Uno
Por T13
Las redes sociales del Cacique publicaron un mensaje de despedida para el "Almirante". Lo mismo ocurrió con Matías Fernández: "El Estadio Monumental es tu casa y el pueblo albo tu familia".

Los cambios en Colo Colo siguen y otros se oficializan luego de quedarse en Primera División y espantar el fantasma de la B.

Durante la tarde de este viernes, el club popular se despidió oficialmente de Julio Barroso. En sus redes sociales, el Cacique expresó: "Nos defendiste siempre con honor y con ansias de alcanzar la gloria. Fuiste el mejor Almirante que pudimos tener y un tremendo líder. Gracias por todo. Gracias por tanto".

La partida del "Almirante" fue sellada este jueves en la última reunión de directorio de Blanco y Negro. Aunque no fue unánime, la decisión fue definitiva.

Hasta ahora no existía real claridad sobre la marcha del jugador argentino nacionalizado chileno, debido a que el director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, había dicho que había que "revaluar" su caso.

Barroso, a pesar del mal momento del equipo, terminó jugando a gran nivel.

La institución alba también le entregó un último adiós a Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona y Matías Fernández.

De este último, que llegó a ser elegido como el mejor jugador de América en su primer paso por Colo Colo, el club señaló: "¡El 14 de los blancos es un crá! Siempre lo fuiste y siempre lo serás. El Estadio Monumental es tu casa y el pueblo albo tu familia.. gracias por llenarnos de ilusiones y alegrías. ¡Te queremos, Matías! Mucho éxito en tu futuro".

Se espera que Blanco y Negro también anuncie la manera en la que despedirá a Esteban Paredes, el último ídolo colocolino, al que tampoco le fue renovado su contrato.