EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

Colo Colo cae en la agonía ante Cobresal con un inspirado Felipe Reynero

Colo Colo cae en la agonía ante Cobresal con un inspirado Felipe Reynero
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Leonardo Valencia desperdició un tiro penal en la primera fracción, trasladando las emociones del duelo al segundo tiempo, donde ya se definió ya bien adentrado.

Este domingo, Cobresal derrotó agónicamente a Colo Colo por 2-1 en el Estadio El Cobre de El Salvador, en la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020.

En un primer tiempo donde no hubo mayores inquietudes, Leonardo Valencia tuvo en sus pies la posibilidad de aventajar a los dirigidos por Mario Salas.

Al 19', un tiro penal recayó sobre los hombros del "Leo" quien desperdició la posibilidad de marcar tras la notable atajada del portero Leandro Requena, quien se lanzó sobre su izquierda y desvió el potente disparo a media altura del "albo".

Luego de esto, las emociones se trasladaron al segundo tiempo, donde Leonardo Valencia tendría su revancha.

Un tiro libre en dirección frontal al arco de Requena sería aprovechado con clase por el ex Botafogo, quien metió un golazo tras batir las redes del cuadro nortino al 66'.

Sin embargo, la alegría para los de Macul duraría poco, pues el local comenzaría a imponer sus términos.

Al 68', Felipe Reynero marcaría el empate tras un mal despeje de la zaga "alba". El ariete de Cobresal ingresó solo desde la derecha del ataque nortino y con un disparo rasante, pudo colar la pelota bajo la humanidad de Brayan Cortés.

Luego de esto, Colo Colo no haría buen pie en la cancha y, de hecho, en algunas ocasiones, sería Cobresal el que estaría más cerca de conseguir el segundo tanto.

Ya en la agonía del compromiso, y con un Colo Colo un tanto jugado en ataque, Reynero volvería a celebrar tras una bolea de media distancia que dejaría sin reacción a Cortes, al 90'+2.

Esto significaría el triunfo de los dirigidos por Gustavo Huerta, que no desaprovechó la ventaja y cerró con su primera victoria en el torneo. Además, Colo Colo suma su primera derrota.

Señal T13 En Vivo