DeportesT13

La impactante imagen de las piernas de un ex Colo Colo luego de sufrir un accidente doméstico

La impactante imagen de las piernas de un ex Colo Colo luego de sufrir un accidente doméstico
T13
Compartir
Mathias Cardacio, jugador uruguayo que fue parte del plantel popular en 2013 pero que no disputó ni un solo minuto oficial, intentó encender una estufa de alcohol y estalló al instante.

"Fue una desgracia con suerte". Así llamó Mathias Cardacio, futbolista de Defensor Sporting de Uruguay, al accidente doméstico que pudo costarle más que un par de quemaduras.

El ex jugador de Colo Colo —que fue parte del plantel en el año 2013 pero que no disputó un solo minuto por partidos oficiales— intentó encender una estufa de alcohol y esta explotó al instante, alcanzando sus piernas.

Ya en el hospital, el periodista Gonzalo Ronchi publicó una sensible imagen de sus piernas con quemaduras de segundo grado, hasta la rodilla en la pierna izquierda y un poco del empeine derecho.

Según sus familiares, en conversación con El País de Uruguay, las heridas del volante nacido en Montevideo no parecían tan importantes, pero como la estufa no paraba de estallar, este hizo una maniobra para sacar el aparato de su casa.

Allí, sus quemaduras recrudecieron.

De acuerdo a los primeros controles médicos, su recuperación le costará varios meses, por lo que no podrá entrenarse al menos en un buen tiempo. De todas formas, se espera que vuelva a las canchas en el mediano plazo.

Mathias Cardacio, previo a su llegada a Colo Colo, tuvo un paso por el Milan de Italia y Banfield de Argentina.

Señal T13 En Vivo