DeportesT13

Colo Colo no levanta cabeza y sufre ante Curicó su cuarta derrota consecutiva en el torneo

Colo Colo no levanta cabeza y sufre ante Curicó su cuarta derrota consecutiva en el torneo
T13
Compartir
El “Cacique” perdió por la cuenta mínima este lunes en el Estadio La Granja, por la quinta fecha.

Colo Colo perdió por la cuenta mínima frente a Curicó Unido este lunes en el Estadio La Granja, por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2020.

Con este nuevo revés el “Cacique” ya suma cuatro derrotas consecutivas en el torneo: ante Cobresal (2-1), Audax Italiano (2-1) y Universidad Católica (0-2). Sólo venció a Palestino (3-0) en la primera fecha.

Así el equipo de Mario Salas se queda con tres unidades, en el 14° lugar de la tabla, mientras que los “torteros” suman 12 y quedan como sublíderes junto a Unión La Calera, a tres de Universidad Católica, el exclusivo puntero.

En la ponderada, en tanto, el “Popular” es 12° con 1,240 y los del Maule cuartos con 1,610.

En lo futbolístico, Diego vera anotó en la segunda etapa, a los 48’, el único gol del compromiso, al que no pusieron asistir hinchas albos por orden de la autoridad. El delantero aprovechó un centro al área de Federico Castro para enviar la bola al fondo de la red con un remate de derecha.

A los 54’ Carlos Carmona se fue expulsado por doble amarilla, complicando aún más la tarea del elenco visitante que no logró ni siquiera emparejar el marcador.

En la próxima fecha, la sexta, Colo Colo recibirá a Universidad de Concepción el sábado 29 a las 18:00 horas en el Monumental, mientras que Curicó Unido volverá a ser anfitrión, ante Huachipato el lunes 2 de marzo a las 20:30 horas en la Granja.

Señal T13 En Vivo