DeportesT13

Matías Fernández y Nicolás Blandi son los dos "refuerzos" de Colo Colo para enfrentar a Curicó

Matías Fernández y Nicolás Blandi son los dos "refuerzos" de Colo Colo para enfrentar a Curicó
T13
Este miércoles la escuadra alba recibe a los torteros en el Estadio Monumental.

Colo Colo tiene una ardua tarea este miércoles desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental, ya que deberá enfrentar a Curicó Unido por la fecha 20 del Campeonato Nacional con el objetivo de seguir su batalla por mantenerse en Primera División.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros acumulan 17 unidades, uno menos que Deportes La Serena, que sumó de tres puntos en su último encuentro frente a Palestino. Por eso es que en su partido pendiente los albos necesitan llevarse la victoria para salir del fondo de la tabla.

Eso sí, de ganar, Colo Colo sólo quedaría penúltimo con 20 positivos, considerando que O'Higgins está instalado en la posición número 16 con 21 puntos.

Con este complejo panorama Quinteros anunció la lista de sus 20 convocados. En ella destacan Julio Barroso, Matías Fernández y Pablo Mouche. A estos experimentados elementos del "Cacique" se suman los regresos de Brayan Véjar, Juan Manuel Insaurralde y Nicolás Blandi.

A mitad de torneo Colo Colo esperaba conseguir refuerzos para salir de su complicada decisión, pero a sólo días de que se cierre el mercado, las caras nuevas son Maximiliano Falcón (en reemplazo de Matías Zaldivia), Ignacio Jara y la apuesta argentina Pablo Solari. 

En su conferencia previa al partido, Quinteros describió la situación de los albos en el mercado con cierta resignación. "Nosotros tenemos el mismo plantel con algunas ausencias (...) No hemos podido reforzarnos en este mercado, lo hemos intentado, el club hizo todo el esfuerzo, no se pudo. Vamos a luchar hasta fin de este torneo con lo que tenemos", declaró.