DeportesT13

Colo Colo derrotó a Audax Italiano en un peleado partido y mira de reojo a la U

Colo Colo derrotó a Audax Italiano en un peleado partido y mira de reojo a la U
T13
Compartir
El equipo de Mario Salas llegará al Superclásico ante Universidad de Chile con una trabajada victoria ante los "itálicos" en La Florida.

Este domingo, Colo Colo derrotó por 4-2 a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, en un partido válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

El cotejo inició con la anotación del Rodrigo Holgado, en favor del local, quien sacó un zurdazo desde el costado izquierdo del arco tras la asistencia de Ignacio Jeraldino, al 4'.

Con esto, Colo Colo acusó el golpe y trató de remontar en el terreno juego, lo que logró plasmar en el marcador al 11', cuando Julio Barroso metió derechazo que se coló junto al palo izquierdo del equipo "itálico".

De ahí en más el duelo se volvió peleado en mitad de cancha y, además, hubo aproximaciones en ambos arcos.

Sin embargo, el marcador se inclinó en favor de Colo Colo al 31', cuando Gabriel Suazo remató con zurda para batir la portería de Joaquín Muñoz.

Tras esto no hubo modificaciones en el score hasta la segunda mitad.

Y es que al 48', Marcos Bolados respondió a la confianza de Mario Salas y tras un pase de Gabriel Suazo, remató con un derechazo que se coló en el arco local.

Pero Audax se volvió a meter en el cotejo con un gol de Iván Ledezma al 57'. El volante remató con su pie derecho y el balón se metió cerca del poste izquierdo.

Luego, al 60', vino una interrupción del cotejo, producto de una disputa entre los futbolistas que subió de tono. Manotazos y empujones adornaron una lucha que terminó con la expulsión de Carlos Labrín, en Audax, y las amonestaciones a Iván Rossi y Brayan Cortés.

Ya adentrado el compromiso Colo Colo cerró su triunfo con un gol de Javier Parraguez, quien metió un cabezazo certero tras la asistencia de Marcos Bolados al 83'.

4-2 definitivo que fue inalterado hasta el final del compromiso. Con esto, Colo Colo se instala en el segundo puesto del torneo, a 14 puntos de Universidad Católica y a uno de su más cercano perseguidor, Palestino.

La próxima semana, en tanto, los "albos" enfrentarán a la aproblemada Universidad de Chile, en una nueva versión del Superclásico del fútbol nacional.

Señal T13 En Vivo