DeportesT13

Sin sorpresas y con Pinto como figura: Colo Colo empata sin goles ante La Roja Sub 23 en Noche Alba

Sin sorpresas y con Pinto como figura: Colo Colo empata sin goles ante La Roja Sub 23 en Noche Alba
T13
Compartir
Pese a las amenazas de disturbios por parte de barristas de la Garra Blanca, la Noche Alba no tuvo sorpresas en términos de refuerzos, ya que el famoso jugador "tapado" (sorpresa), no llegó.

Este domingo, se realizó en el Estadio Monumental de Macul, la tradicional "Noche Alba", donde Colo Colo presentó sus refuerzos en un partido amistoso ante La Roja sub 23, que prepara su presentación en el preolímpico de enero próximo.

El evento -que se realiza desde 1992- terminó con un empate sin goles y en donde el ex arquero de la Universidad de Chile y del Atlas de México, Miguel Pinto, tuvo una gran actuación.

Cabe señalar que la nueva contratación de los albos, tuvo al menos tres atajadas claves, las cuales evitaron las anotaciones de Chile Sub 23.

Sin embargo, las miradas estaban puestas en el regreso de Matías Fernández, quien tras 13 años de haber abandonado el cuadro albo, volvió a jugar por los albos, ingresando al minuto 70' del encuentro.

Pese a las amenazas de disturbios por parte de barristas de la Garra Blanca, la Noche Alba no tuvo sorpresas en términos de refuerzos, ya que el famoso jugador "tapado" (sorpresa), cuya existencia siempre se especula, finalmente no llegó.

Foto principal: Aton

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */