DeportesT13

Colo Colo confirma a Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz como sus primeros refuerzos del 2021

Colo Colo confirma a Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz como sus primeros refuerzos del 2021
T13
Compartir
Los delanteros de Cobresal y Unión Española, respectivamente, son los dos nombres con los que parte el nuevo proyecto deportivo del Cacique tras quedarse en Primera División.

Colo Colo confirmó a sus primeros refuerzos.

Luego de varios días de especulaciones, el Cacique anunció los fichajes de los delanteros Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, ambos de 23 años.

Los jugadores llegan al Estadio Monumental tras defender las camisetas de Cobresal y Unión Española, respectivamente.

Colo Colo les dio la bienvenida a través de redes sociales y, posteriormente, publicó sus primeras fotos junto al emblema del club popular y en compañía de Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

 

 

Gaete y Fritz ya habían pasado los exámenes médicos y firmaron sus respectivos contratos esta semana. Si bien parecía todo arreglado hace días, faltaban algunas definiciones en el directorio de la concesionaria para darle el 'ok' definitivo al ex delantero de Unión.

Para el ex atacante minero, por otra parte, será su segunda experiencia ligado a Colo Colo. En su primera parada por Macul no alcanzó a debutar con el primer equipo pese a ser presentado, y terminó trasladándose deportivamente a Deportes Santa Cruz en la Primera B.

Señal T13 En Vivo