DeportesT13

Inminente llegada de nuevo DT: Gustavo Quinteros a detalles de Colo Colo

Inminente llegada de nuevo DT: Gustavo Quinteros a detalles de Colo Colo
T13
Compartir
El elenco albo tendrá una reunión de directorio donde se votará por contratar al entrenador argentino.

Colo Colo lleva semanas en que no lo pasa nada bien. Su forma de juego no convence a los hinchas ni al directorio de Blanco y Negro, considerando que desde el retorno del fútbol nacional por el coronavirus, los albos han sumado más críticas que puntos en el Campeonato Nacional.

Reflejo de esto son las nueve unidades obtenidas en 12 partidos jugados durante el actual torneo, los que lo tienen penúltimo en la tabla general y peleando por no llegar a fin de torneo pensando en el descenso. Y es que desde la salida de Mario Salas el "Cacique" no ha levantado con el interinato de Gualberto Jara.

Situación que se vio incrementada luego de la derrota por 3-0 ante Peñarol en Copa Libertadores, por lo que se habría decidido por reemplazar al DT de cadetes por uno de más experiencia, y es allí donde vuelve a asomar Gustavo Quinteros, quien se encuentra con su pase en su poder luego de renunciar a la banca de Xolos de Tijuana.

Por eso es que el directorio de Blanco y Negro mira con buenos ojos la contratación del argentino, puesto que a la fecha se encuentra en su residencia de Buenos Aires, Argentina. Ante esto un miembro de la mesa directiva de Colo Colo reveló a El Mercurio: "Pensamos que ahora es el momento de cambiar a Gualberto Jara".

LEE TAMBIÉN: Con dos golazos: Así fue la goleada de Peñarol sobre Colo Colo en Copa Libertadores

Con esto el directorio albo se reuniría este jueves para votar la contratación del estratego, a pesar de no tener una situación financiera favorable, pero que ven con urgencia reemplazar el interinato del paraguayo.

Así es como Quinteros llegaría con Hugo Roldán como preparador físico, además de sus ayudantes Walter Lemma y Leandro Stillitano.

La opción de Gustavo Quinteros va tomando forma, y es el candidato que más gusta, considerando su buen paso por Chile donde logró campeonato junto a Universidad Católica.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */