DeportesT13

Colo Colo no puede ante Jorge Wilstermann en Cochabamba y cae en su debut por Copa Libertadores

Colo Colo no puede ante Jorge Wilstermann en Cochabamba y cae en su debut por Copa Libertadores
T13
Compartir
El “Cacique” se inclinó por 2-0 este miércoles en su visita al Estadio Félix Capriles.

Colo Colo perdió 2-0 ante Jorge Wilstermann este miércoles en el Estadio Félix Capriles, en Cochabamba, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2020, serie que también integran Peñarol y Athletico Paranaense.

El martes brasileños y uruguayos inauguraron el grupo, con una victoria de los dueños de casa en Curitiba. De esta forma el “Cacique” y los “Carboneros” se quedan sin puntos –y fuera de la zona de clasificación a octavos– tras la primera jornada.

Los albos le bajaron el ritmo al partido en los primeros minutos, buscando sorprender al “Aviador” de contra. A los 5’ Nicolás Blandi se atrevió con un remate bajo que se fue desviado.

Luego de eso, los dueños de casa le tomaron las riendas al compromiso, volviéndose claros dominadores y dejando al equipo de Gualberto Jara sin tener mucho la pelota.

Antes del descanso, a los 45+1’, el portero Brayan Cortés recibió amarilla en Colo Colo por demorar el juego.

En el complemento los albos salieron con la misma intensidad, apostando por traerse un buen resultado desde Bolivia. Sin embargo, a los 58’ Pedriel echó por tierra esos planes, cabeceando en el área para el 1-0 ante una floja salida de Cortés.

Cuando el “Popular” se ilusionaba con el empate, sobre el final el Wilstermann le puso la lápida. A los 90+4’ cabeceó Ballivian y el rebote en el horizontal dio en Cortés para terminar en el fondo de la portería alba.

En la próxima jornada del Grupo C, Colo Colo recibirá a Athletico Paranaense el miércoles 11 en Santiago, mientras que Jorge Wilstermann visitará a Peñarol el mismo día en Montevideo.

Señal T13 En Vivo