DeportesT13

O'Higgins le empató en el final a Colo Colo y los albos jugarán por la permanencia

O'Higgins le empató en el final a Colo Colo y los albos jugarán por la permanencia
T13
Compartir
Por otro lado, Coquimbo Unido descendió a Primera B. Los albos enfrentarán a la Universidad de Concepción.

Un final de locos tuvo el Campeonato 2020 este domingo donde, luego de muchos cambios durante la jornada, se definió el segundo equipo descendido a Primera B y los conjuntos que jugarán el partido único de promoción en que se definirá el tercer descendido.

Finalmente, el pueblo albo seguirá sufirnedo. Colo Colo 1 a 1 O'Higgins de Rancagua y tendrá que jugar la promoción ante la Universidad de Concepción.

No obstante, Coquimbo Unido empató 2-2 ante Palestino y confirmó su descenso a Primera B por la tabla anual. En todo caso, un triunfo pirata tampoco le hubiera servido para salvarse producto de la victoria de Deportes Iquique ante Santiago Wanderers. Así, Coquimbo e Iquique, descendido en la fecha anterior, jugarán este 2021 en la Primera B.

El partido de definición se jugará el próximo miércoles en duelo único entre Colo Colo y Universidad de Concepción. La Serena cayó 0-2 ante Audax Italiano pero aún así se salvó por el empate en Rancagua. Por otro lado, los penquistas perdieron a primera hora ante Universidad Católica y esperaban los demás resultados para saber si jugaban promoción o descendían directamente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota