ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Malas noticias para Colo Colo: Los goles perdidos le pasan la cuenta y está último en su grupo

Malas noticias para Colo Colo: Los goles perdidos le pasan la cuenta y está último en su grupo
T13
Compartir
La escuadra alba obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo continental, pero no logró escalar en la tabla de posiciones.

Colo Colo se impuso con propiedad ante Athletico Paranaense en su segundo duelo por Copa Libertadores. Partido en el que Pablo Mouche marcó su primer gol de la temporada.

Una victoria importante tanto en lo deportivo como en lo anímico para el plantel del "Cacique", donde la dirigencia sigue sin cerrar un DT "titular", y Gualberto Jara gana puntos para quedarse con el puesto hasta el final de la primera rueda, teniendo el tiempo de Copa América para que llegue el entrenador que ocupe el puesto que dejó Mario Salas.

Pero no todo es alegría, puesto que a pesar de los tres puntos alcanzados, la escuadra colocolina quedó última en el grupo C de la Copa Libertadores.

En el pelotón que integra el equipo chileno, todos tienen tres puntos, pero el "Cacique" es quien tiene peor diferencia de gol. Jorge Wilstermann es quien lidera la tabla con +1, seguido por A. Paranaense y Peñarol con 0, mientras que los pupilos de Gualberto Jara tienen -1.

Seguramente en el Monumental lamentan las dos claras ocasiones que tuvieron en el segundo tiempo Nicolás Blandi y el propio Mouche.

De esta manera el Grupo C se perfila como uno de los más reñidos en lo que va de la fase de Copa Libertadores y Colo Colo tiene más presión para ganarle a Peñarol el próximo miércoles. 

Señal T13 En Vivo