DeportesT13

Colo Colo no levanta cabeza y cae ante Audax Italiano en el Nacional

Colo Colo no levanta cabeza y cae ante Audax Italiano en el Nacional
T13
Compartir
El cuadro "albo" se cansó de desaprovechar oportunidades de gol en el segundo tiempo y no pudo remontar en el marcador. Con esto, los dirigidos por Mario Salas suman su segunda derrota consecutiva.

Este domingo, Audax Italiano venció por 2-1 a Colo Colo en el Estadio Nacional y extendió a dos las derrotas consecutivas del cuadro dirigido por Mario Salas.

En el inicio del duelo, los "itálicos" se alzaron contra el arco defendido por Brayan Cortés y estuvieron cerca de anotar la apertura del marcador.

Sin embargo, al 13', Colo Colo estaría cerca de anotar el primero tras un remate de larga distancia de Branco Provoste que impactó en el travesaño.

Sin ser menos, Rodrigo Holgado también estrellaría un disparo en el poste derecho de Colo Colo tras un remate de media distancia al 16'.

Colo Colo avisaría nuevamente al 20', cuando César Fuentes impactó el balón en el travesaño y  Javier Parraguez malogró una oportunidad de abrir el score.

Ya al 39', las alegrías caerían para el cuadro que en teoría era local, Audax Italiano. y es que Jorge Henríquez metió un ajustado remate cruzado que se coló en el fondo del arco y decretó la primera alegría de la tarde.

No pasaría poco para celebrar nuevamente, y es que Iván Ledezma aprovecharía un error defensivo de los "albos" y marcaría el 2-0 al 43'.

En la segunda fracción, Colo Colo buscaría desde el comienzo intentar remontar en el marcador. Sin embargo, le costaría hacer buen pie en el campo.

Al 51', Marcos Bolados conectó un centro en el área chica y el portero José Devecchi logró achicar de manera oportuna para impedir el descuento.

Bolados, nuevamente al 55', metería un zurdazo potente que pasaría sobre el arco; y al al 64', una jugada bien elaborada por la izquierda permitió que Juan Manuel Insaurralde ingresara sin marca a enfrentar al portero José Devecchi. Pero el zaguero "albo" metió un cabezazo que terminó en las manos del guardameta.

Colo Colo volvería a perdonar al 68', cuando Bolados metería un cabezazo de manera defectuosa que pasaría cerca del poste de la mano izquierda del arquero.

El descuento caería, finalmente, al 69', cuando Nicolás Blandi se filtraría entre los marcadores para definir con clase bajo la humanidad del arquero rival y así poner el 2-1. Junto con eso, decretaría su primer festejo en el certamen.

Pese a esto, y al envión anímico que significó encontrar el gol, Colo Colo no pudo sumar otra anotación y conseguir el empate producto de su falta de precisión.

Con esto, Audax Italiano alcanza el tercer puesto del certamen; mientras que Colo Colo se ubica en el puesto 10 del torneo con solo tres unidades y consiguiendo su segunda derrota consecutiva.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */