DeportesT13

Colo Colo va por Pablo Parra tras ser descartado por la U pero cifra complica la negociación

Colo Colo va por Pablo Parra tras ser descartado por la U pero cifra complica la negociación
T13
Compartir
Desde Cobreloa, dueño del pase del volante, sostienen que la propuesta del “Cacique” es bastante menor que la esperada.

Colo Colo hizo una oferta a Cobreloa por el volante de 26 años Pablo Parra. Sin embargo, a pesar de que el elenco loíno necesita con urgencia entradas de dinero para potenciarse y lograr su anhelado retorno a Primera División, el monto ofrecido no dejó conforme a la dirigencia naranja.

[LEE TAMBIÉN] Fichajes de Colo Colo: Los confirmados, los que suenan y los que se van

Destacar que Universidad de Chile intentó lograr un acuerdo con los calameños por Parra, quien ya vistió la camiseta azul en el pasado (2019), pero pertenece a Cobreloa y en la última temporada defendió los colores de Curicó Unido.

Sin embargo, en el CDA desistieron de contratarlo por el sueldo que pedía el jugador, quedando en pie únicamente la oferta del “Cacique”, que, a pesar de no ser del completo gusto en Calama, tampoco se descarta. Así lo expuso el propio presidente de Cobreloa, Walter Aguilera.

No se descarta porque Universidad de Chile ya no quiere contratarlo pese a que tenía acuerdo con nosotros, por el sueldo que pedía el jugador”, dijo el dirigente a El Mercurio de Calama, quien calificó la oferta de Colo Colo como una “propuesta bastante menor de lo que queremos obtener”.

Señal T13 En Vivo