DeportesT13

Colo-Colo presenta oficialmente a Gustavo Quinteros como su nuevo entrenador

Colo-Colo presenta oficialmente a Gustavo Quinteros como su nuevo entrenador
T13
Compartir
El argentino que fue campeón con la Universidad Católica en 2019, y viene del fútbol mexicano, dirigirá al cuadro albo, que marcha en las últimas posiciones del torneo nacional.

Colo-Colo presentó, este martes a través de sus redes sociales, a Gustavo Quinteros como su nuevo entrenador para lo que resta de 2020 y todo el 2021. El técnico argentino nacionalizado boliviano, ha tenido éxito en Ecuador, Bolivia y también en nuestro país en 2019, cuando fue campeón con la Universidad Católica. 

El adiestrador de 55 años llega al "cacique" luego de la salida de Mario Salas en febrero pasado y una mala campaña del cuadro albo con Gualberto Jara, quien asumió como entrenador interino y se esperaba que continuara en la banca hasta fin de año, sin embargo, el proceso se adelantó. 

Tras los malos resultados que tienen a los albos en la penúltima posición del torneo local con 9 puntos y últimos también en su grupo de Copa Libertadores, aunque aún con chances de clasificar a falta de una fecha, se selló la salida de Jara que seguirá en las divisiones menores del club y la llega del argentino. 

El ex seleccionado boliviano agradeció a la directiva de Blanco y Negro en su arribo a los entrenamientos y dejó también un mensaje a los hinchas del "cacique". 

“Estoy muy feliz estar en un club grande como Colo-Colo. Quiero agradecer la confianza del presidente, de los dirigentes, del gerente deportivo Marcelo Espina y saludar a toda la hinchada, decirles que confíen en nuestro trabajo, que confíen en el equipo y que juntos vamos a salir adelante”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El profe Gustavo Quinteros tiene un mensaje para ustedes. Juntos, todos juntos ??? #VamosColoColo

Una publicación compartida por Colo-Colo (@colocolooficial) el

El nombre de Quinteros rondó a Colo-Colo inmediatamente después de la salida de Salas y con la negativa del brasileño Luiz Felipe Scolari, quien estuvo cerca de llegar al club, sin embargo, en aquella ocasión los dirigentes de Blanco y Negro decidieron continuar con el técnico interino.

El recorrido del entrenador trasandino en el fútbol sudamericano es amplio, con cuatro títulos en el fútbol boliviano con tres equipos distintos, dos en Ecuador con Emelec y uno en el fútbol chileno con la UC, además de su paso por la selección de Bolivia entre 2010 y 2012 y la de Ecuador entre 2015 y 2017.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */