ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

El DT de Colo Colo resignado con los refuerzos: "Lucharemos hasta fin de torneo con lo que tenemos"

El DT de Colo Colo resignado con los refuerzos: "Lucharemos hasta fin de torneo con lo que tenemos"
T13
Compartir
El entrenador Gustavo Quinteros dijo en conferencia de prensa que las incorporaciones que querían traer "no pudieron venir" y que espera que se cierre pronto el fichaje de Ignacio Jara, perteneciente a Cobreloa.

Colo Colo tiene un duro camino por delante en el Campeonato Nacional 2020, más aún después de lo expresado por su director técnico, Gustavo Quinteros.

El elenco popular se mantiene en la última posición de la tabla y en zona de descenso directo. De ganarle a Curicó Unido este miércoles en el Estadio Monumental, solo superaría a La Serena y alcanzaría zona de definición para mantener la categoría.

Además, en conferencia de prensa, el DT de Colo Colo se refirió al tema refuerzos, donde las noticias no son para nada alentadoras para los hinchas.

"Primero aclarar que Solari... No son refuerzos, Solari es un chico juvenil de 19 años que viene a la institución, es una incorporación a futuro. Ahora si el pibe viene y está al 100% y la rompe y lo vemos entrenando como estamos mirando y analizando a todos los chicos que tenemos, por supuesto va a ser tenido en cuenta", dijo con respecto a la llegada de Pablo Solari, jugador argentino proveniente del Club Atlético Talleres de Córdoba.

Y expresó: "Pero nosotros los refuerzos que quisimos traer no pudieron venir porque tienen contrato en los clubes, son carísimos...".

De hecho, confesó que "ojalá" el jugador Ignacio Jara arregle con Colo Colo y pueda incorporarse durante los próximos días. El volante perteneciente a Cobreloa jugó la última temporada en el Goias de Brasil.

"Nosotros tenemos el mismo plantel con algunas ausencias (...) No hemos podido reforzarnos en este mercado, lo hemos intentado, el club hizo todo el esfuerzo, no se pudo. Vamos a luchar hasta fin de este torneo con lo que tenemos", declaró.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */