DeportesT13

Colo Colo sufre ante Rabello y la Universidad de Concepción y se aleja mucho más de la UC

Colo Colo sufre ante Rabello y la Universidad de Concepción y se aleja mucho más de la UC
T13
Compartir
El equipo de Mario Salas podría quedar a 16 puntos de Universidad Católica, cuadro líder del certamen.

Este domingo, Universidad de Concepción derrotó por 3-1 a Colo Colo en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, en un duelo válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2019.

Los equipos no terminaban de acomodarse en el terreno de juego cuando el delantero del “campanil” Patricio Rubio adelantó a su escuadra. El delantero apareció libre de marca en el área chica y conectó un cabezazo certero para vencer la defensa de Brayan Cortés tras un centro servido por Bryan Rabello al 4’.

Con eso, Colo Colo se vio sorprendido, pues la Universidad de Concepción pudo adelantarse nuevamente, pero no lo logró. De ahí en más, el cuadro dirigido por Mario Salas intentó remontar y adelantó sus líneas para acercarse al arco rival.

Así, las acciones favorecieron en el trámite a Colo Colo, pero no en el marcador, el que se emparejaría en la segunda fracción. Y es que Marcos Bolados marcó tras un cabezazo de Esteban Paredes al 53’, decretando un empate que se modificaría escasos minutos después.

Al 59’, Universidad de Concepción volvería a tomar la ventaja, nuevamente tras anotación de un ex colocolino. En este caso, fue Bryan Rabello, quien recibió una asistencia de Fernando Manríquez y sacó un remate que venció la contención del portero “albo”.

Tras esto, el cotejo se tornó un tanto friccionado en la mitad de la cancha pero a minutos del final volvería a caer otro festejo del local.

Bryan Rabello anotaría nuevamente al 81’, tras ingresar al área, encarar a Cortés y rematar con un derechazo que se coló en el fondo del arco.

Con esto Colo Colo queda en el tercer puesto del certamen y es superado por Audax Italiano. De igual forma, si Universidad Católica abrocha una victoria ante O’Higgins, podría alejarse a 16 puntos de los “albos” y a 15 de los “itálicos”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */