DeportesT13

"Estoy indefenso": El drama del utilero de U. de Concepción utilizado para una fake news

"Estoy indefenso": El drama del utilero de U. de Concepción utilizado para una fake news
T13
Compartir
En redes sociales se viralizó una noticia falsa de que él, Loveday Uzegbu, había sido despedido del club por "haber filtrado la información del arreglo" que supuestamente tenían con Colo Colo para que el Cacique se quedara en Primera División.

El partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción también fue objeto de una fake news que dejó una víctima en el equipo penquista.

En la previa de la definición por el descenso a Primera B, se viralizó en redes sociales una noticia falsa que apuntaba a que Loveday Uzegbu, utilero del Campanil, había sido despedido del club por "haber filtrado la información del arreglo" que supuestamente tenían con su rival para que continuara en Primera División.

"Me da rabia que se hayan vendido, hoy la U de Conce se va a la B", decía el mensaje.

Y la información fue desmentida inmediatamente por el utilero nigeriano, que a través de su cuenta de Instagram dijo: "Estoy indefenso".

"Es terrible que la gente difunda intencionalmente información falsa usando mi foto, mi corazón está terriblemente destrozado y estoy indefenso. Pero lo dejo en manos de Dios que hable por mí", escribió Uzegbu.

El deportista africano llegó a nuestro país para intentar dar un salto en su carrera. Se probó en Melipilla y Audax Italiano sin suerte. Lo mismo en la Universidad de Concepción que, eso sí, le abrió las puertas del club para desempeñarse como utilero.

Señal T13 En Vivo