DeportesT13

Colo Colo abre conflicto con Umbro y asegura que sponsor no ha cumplido con el contrato

Colo Colo abre conflicto con Umbro y asegura que sponsor no ha cumplido con el contrato
T13
Compartir
Desde Macul informaron que las obligaciones establecidas en el contrato se encuentran incumplidas, acusando a la firma de abandonar la negociación.

Colo Colo informó este jueves a través de un comunicado el quiebre con la marca Umbro, firma encargada de vestir al “Cacique” hasta el 31 de diciembre de 2023.

En el texto, desde Macul exponen que “actualmente se encuentran incumplidas, por Comercial Depor (distribuidor exclusivo de la marca Umbro para Chile), diversas obligaciones establecidas en el contrato. Por lo mismo, las partes buscaron mecanismos que permitieran regularizar los pagos que Umbro adeuda a Blanco y Negro. Pese a lo avanzado de estas conversaciones, Umbro, intempestivamente, abandonó la negociación”.

“Dado lo anteriormente expuesto, la sociedad se vio obligada en resguardo de sus intereses, a notificar formalmente a Umbro por los graves y reiterados incumplimientos del contrato”, añade el comunicado.

Finalmente, desde Blanco y Negro sostienen que “la administración de la sociedad se encuentra analizando diversos escenarios buscando tomar las medidas óptimas y adecuadas con el fin de reducir, de la mejor forma posible, las consecuencias negativas e impacto financiero que esta situación traerá a la sociedad”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */