DeportesT13

¿Pensando en la U? Colo Colo se guarda algunos jugadores para enfrentar a la U. de Concepción

¿Pensando en la U? Colo Colo se guarda algunos jugadores para enfrentar a la U. de Concepción
T13
Compartir
Julio Barroso, Felipe Campos y Pablo Mouche iniciarán el partido desde la banca, al igual que Esteban Paredes. El joven argentino Pablo Solari tendrá su oportunidad en el 11 titular de Gustavo Quinteros.

Colo Colo enfrentará a la Universidad de Concepción con algunas sorpresas.

Luego de que se confirmara que Jorge Valdivia, Matías Fernández y Leonardo Valencia quedaron afuera de la nómina por lesión, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros confirmó la formación titular.

Cortés; Rojas, Falcón, Insaurralde, Véjar; Carmona, Fuentes, Suazo; Costa, Solari y Parraguez.

Dentro de las novedades está el regreso al lateral derecho Jeyson Rojas que dejó la titularidad después del deslucido partido en el que Colo Colo perdió 3-0 contra Santiago Wanderers. En aquella oportunidad, la defensa no pudo contrarrestar los ataques del equipo porteño.

El joven refuerzo argentino Pablo Solari, además, tendrá su oportunidad como titular en reemplazo de su compatriota Pablo Mouche, que convirtió el gol de la victoria en el 1-0 del popular contra Everton, el pasado domingo.

Además del ex jugador de Boca Junior, ni el capitán Julio Barroso ni Felipe Campos —de buen desempeño también contra Everton— ni Esteban Paredes asoman en el '11' inicial, situación que hace pensar que Colo Colo ya tiene un ojo puesto en el partido contra la Universidad de Chile, el domingo 17 de enero a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

De ganar, Colo Colo volverá a salir de la zona de partido de definición por el tercer descenso del Campeonato Nacional 2020.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */