ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Colo Colo falla dos penales y deja ir un triunfo contra Universidad de Concepción

Colo Colo falla dos penales y deja ir un triunfo contra Universidad de Concepción
T13
Compartir
Los albos no pudieron cortar una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, tras empatar 2-2 ante la Universidad de Concepción.

Colo Colo no pudo volver a los abrazos. Y es que a pesar de que con el interinato de Gualberto Jara tras la salida de Mario Salas, repuntó en su nivel, solo empató 2-2 con la Universidad de Concepción en el Estadio Monumental.

Los albos se fueron al descanso ganando por 2-0, con goles de Valencia a los 20 minutos tras pase de Bolados, y Blandi al 42 con un remate fuera del área.

Valencia fallando el segundo penal de Colo Colo
Valencia fallando el segundo penal de Colo Colo

Sin embargo, pudieron aumentar dos veces el marcador, ya que ambos goleadores desperdiciaron penales: Blandi a los 26’, impactando al poste derecho tras un penal sancionado gracias al VAR y Valencia la tiró afuera a los 35’.

Quien sí aprovecho un lanzamiento desde los doce pasos fue Cecilio Waterman para el “campanil”, que hizo el descuento en el minuto 65’. Fue el mismo quien empató a los 93, decretando el resultado final.

Cecilio Waterman tras marcarle a Colo Colo
Cecilio Waterman tras marcarle a Colo Colo

Así, Colo Colo llegó a cuatro unidades y quedó a doce del puntero Universidad Católica. Escaló de esta forma al puesto 12 del Campeonato Nacional.

Con este empate los albos comienzan a preparar su debut en Copa Libertadores, cuando visite a Jorge Wilstermann el próximo miércoles 4 de marzo a las 19:15 horas.

Señal T13 En Vivo