DeportesT13

Confirmado: Jorge Valdivia es nuevo jugador de Colo Colo y ya posa con la camiseta alba

Confirmado: Jorge Valdivia es nuevo jugador de Colo Colo y ya posa con la camiseta alba
T13
Compartir
El "Mago" tendrá la difícil misión de ayudar a salvar del descenso al elenco popular, que se encuentra en el último lugar del Campeonato Nacional 2020.

Jorge Valdivia es nuevo jugador de Colo Colo.

Luego de los trascendidos publicados durante la tarde del lunes en la prensa nacional, el club popular confirmó el regreso del "Mago" a la disciplina alba.

"¡La magia está de vuelta en el Monumental!", publicó Colo Colo en sus redes sociales, con el ex jugador de Palmeiras ya posando con la camiseta del 'eterno campeón'.

Jorge Valdivia, hoy con 37 años, tendrá la difícil misión de ayudar a salvar del descenso al elenco albo, que se encuentra en el último lugar del Campeonato Nacional 2020.

Pese a su edad, y a la forma en la que se fue en 2019 con destino a México, el "Mago" era uno de los favoritos de los hinchas para vestirse de blanco debido, en parte, a las críticas que semana a semana recaen sobre el mediocampo de Colo Colo, más precisamente a Leonardo Valencia y los canteranos Branco Provoste y Gabriel Suazo.

Valdivia, además, se reencontrará con uno de los grandes "socios" que ha tenido durante su carrera futbolística: Matías Ariel Fernández Fernández.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */