DeportesT13

Ex pareja de futbolista Leonardo Valencia, acusado por violencia: "Puede hacer sufrir a otra mujer"

Ex pareja de futbolista Leonardo Valencia, acusado por violencia: "Puede hacer sufrir a otra mujer"
T13
Compartir
Valeria Pérez, quien denunció al jugador de Colo Colo por primera vez en el año 2011, reveló sensibles detalles de las situaciones de abuso que vivió junto al futbolista.

"Ahora boté todos esos sentimientos contra él", dijo Valeria Pérez en entrevista con el matinal "Bienvenidos" de Canal 13. La ex pareja de Leonardo Valencia, actual jugador de Colo Colo, reveló sensibles detalles sobre los hechos de violencia que vivió junto al futbolista.

El 18 de julio de 2011, cuando estaba embarazada de cinco meses, lo denunció por primera vez por agresionesiniciándose la solicitud de formalización por el delito de lesiones menos graves en el Juzgado de Garantía de Talagante.

REVISA LA ENTREVISTA EN EL SITIO DE BIENVENIDOS

Durante la entrevista, Pérez mostró su pesar por el hecho de que "no me escuchen, que no sean capaces de encerrar a un tipo tan violento (...) De tenerlo en una clínica psiquiátrica porque puede hacer sufrir a otra mujer".

"Ahora también me está haciendo sufrir", añadió.

Acerca de los hechos de violencia que ha vivido durante estos años, la mujer relató que "se enojaba y después decía que se desquitaba con nosotros, que lo perdonáramos, que había tenido un mal partido, no había entrenado bien, lo habían sacado de titular. Eso le molestaba y llegaba a desquitarse. Empezaba con los gritos y a mí me daban ganas de... Tomaba valentía de no sé dónde y le respondía".

 

Señal T13 En Vivo