DeportesT13

Colo-Colo vs Everton: horario y dónde ver una nueva “final” para los albos

Colo-Colo vs Everton: horario y dónde ver una nueva “final” para los albos
T13
Compartir
Los albos serán locales este domingo en un nuevo duelo trascendental para salir de la zona de descenso.

Colo-Colo recibirá a Everton este domingo en el Estadio Monumental por la fecha 29 del campeonato nacional. Este es un dueño clave para los albos, quienes se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones, directamente en la zona de descenso. 

Colo-Colo viene de ser goleados 3 a 0 por Santiago Wanderers, lo que le complicó aún más su anhelo de alcanzar a Coquimbo e Iquique para dejar atrás el peligro de bajar a segunda división por primera vez en su historia. 

Everton de Viña del Mar viene de empatar con La Serena, lo que los dejó en la novena posición con 36 puntos, por lo que el partido con los albos puede ser una buena oportunidad para meterse en posiciones avanzadas y disputar un cupo a campeonatos internacionales. 

Gustavo Quinteros citó a caras que hace rato no se veían en la banca de Colo-Colo, como lo son Iván Morales, Ignacio Jara, Pablo Solari y Ronald de la Fuente. Pero no contará con Maximiliano Falcón, uno de los refuerzos más destacados en el cuadro albo por haber sido expulsado en el partido anterior. 

¿Cuándo y a qué hora juegan Colo Colo con Everton?

Cuándo: Domingo 10 de enero

Horario: 18.30, en el Estadio Monumental.

Dónde ver: Transmite CDF Premium y vía online por CDF Estadio

 

Señal T13 En Vivo