DeportesT13

Colo-Colo Vs Huachipato: horario y dónde ver el partido entre albos y acereros

Colo-Colo Vs Huachipato: horario y dónde ver el partido entre albos y acereros
T13
Compartir
El cacique recibirá al equipo del Biobío en el Estadio Monumental con la esperanza de sumar tres puntos por primera vez desde la vuelta del campeonato.

Colo-Colo necesita con urgencia un triunfo y lo buscará de local esta tarde frente a Huachipato, donde los albos se jugarán sus cartas para salir del penúltimo lugar de la tabla, donde están con tan solo 9 puntos de los 33 que ha disputado.

Gualberto Jara se está quedando sin oportunidades luego de que Colo-Colo cayera 3 a 0 frente a Peñarol en Uruguay por la Copa Libertadores y que no hayan sumado triunfos en el campeonato nacional desde que se reanudó luego del alto por la pandemia. 

Por su parte, Huachipato buscará la oportunidad de aprovechar el mal momento del cacique para sumar puntos y llegar a la parte media de la tabla, ya que se encuentra en el lugar 12 con solo 15 puntos. 

El DT albo apostará por un esquema ofensivo con Brayan Cortés; Felipe Campos, Jeyson Rojas, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de La Fuente; Bryan Soto, Gabriel Suazo, Matías Fernández; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Leo Valencia.

El partido entre Colo-Colo y Huachipato tendrá lugar en el Estadio Monumental David Arellano y se disputará a partir de las 18.30 horas de este sábado. 

Horario: 18.30 horas.

Dónde ver: CDF y CDF HD

Dónde ver online: Estadio CDF, DirecTV GO y Movistar Play.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */