DeportesT13

Colo Colo vs. Universidad Católica: Horario y dónde ver el clásico por la semifinal de la Copa Chile

Colo Colo vs. Universidad Católica: Horario y dónde ver el clásico por la semifinal de la Copa Chile
T13
Compartir
Albos y cruzados se medirán en un encuentro de alta intensidad que estará marcado por la presencia de las nuevas incorporaciones de cada club.

LEE TAMBIÉN: [Minuto a Minuto] Colo Colo y la UC miden fuerzas en semifinales de Copa Chile

Este sábado Colo Colo y Universidad Católica se enfrentarán en la semifinal de la Copa Chile 2019, en lo que será una nueva versión de este clásico del fútbol chileno y que tendrá lugar en el estadio Germán Becker de Temuco

Albos y cruzados se medirán en un encuentro de alta intensidad que estará marcado por la presencia de las nuevas incorporaciones de cada club, entre las que destacan la presencia de Matías Fernández en Colo Colo y el debut oficial de Ariel Holan como técnico de la UC.

El elenco de la precordillera saltará a la cancha del Germán Becker con la intención de ratificar su buen momento que lo consagró como bicampeón del fútbol chileno, luego de que el torneo se diera por finalizado antes de la fecha presupuestada debido al estallido social.

Por otro lado, el cuadro de Macul buscará derrotar a su clásico rival y sacarse la espina del campeonato en que terminaron segundos a gran distancia de los cruzados. 

Programación:

Partido: Colo Colo vs. Universidad Católica

Fecha: Sábado 18 de enero

Horario: 18:00 horas.

Estadio: Germán Becker.

Transmite: CDF Premium y CDF HD

Señal T13 En Vivo