DeportesT13

Colo Colo y Universidad Católica luchan codo a codo por quedarse con Edson Puch

Colo Colo y Universidad Católica luchan codo a codo por quedarse con Edson Puch
T13
Compartir
Desde San Carlos aseguran que tienen la prioridad y los deseos del jugador, perteneciente al Pachuca de México, de continuar en la UC.

Edson Puch, una de las figuras fundamentales del bicampeonato de Universidad Católica este año y prioridad para renovar en el club de la franja, está en la mira de Colo Colo, noticia que cayó como una bomba en San Carlos de Apoquindo durante este fin de semana. 

El jugador perteneciente al Pachuca de México, termina su préstamo con la UC el 31 de diciembre de este año, por lo que ambos clubes ya estarían conversando por el futuro del iquiqueño. Sin embargo, los albos habrían ofrecido una atractiva suma para adquirir el pase del ex seleccionado nacional de forma definitiva.

"Nos llama la atención lo de Colo Colo y el interés por Edson. El jugador ha manifestado su deseo de quedarse en Católica y se está negociando su continuidad", asegura un fuente del club universitario a El Mercurio

La escuadra mexicana no quiere ceder a préstamo al chileno, ya que pretende venderlo antes de que finalice su contrato en junio de 2020. Por esta razón, la dirigencia del Pachuca estableció un precio de US$ 1,5 millones por su carta, cifra que la escuadra de Mario Salas estaría dispuesta a desembolsar para sumar a su ofensiva al habilidoso delantero iquiqueño.

A pesar de esto, el cuadro cruzado se encuentra en negociaciones por la continuidad de Puch desde el octubre pasado, cuando la directiva se reunió con la representante del jugador nortino, Silva Latoff.

Señal T13 En Vivo