DeportesT13

Con Alexis protagonista: Inter no aprovecha la ventaja y cae ante el Bologna de Medel

Con Alexis protagonista: Inter no aprovecha la ventaja y cae ante el Bologna de Medel
T13
Compartir
El "Niño Maravilla" tuvo incidencias clave para definir el final del duelo con que se despidió del título de Serie A. En tanto, el "Pitbull" fue sacado de la convocatoria a última hora.

Este domingo, el Inter de Milán de Alexis Sánchez cayó por 2-1 ante el Bologna de Gary Medel, en la fecha 30 de la Serie A de Italia.

Con esto, el cuadro del "Niño Maravilla" prácticamente se despide del título y da la posibilidad a la Juventus a que baje una nueva estrella luego de la derrota de este sábado de la Lazio ante el Milán.

Ninguno de los dos chilenos fue incluido en la oncena inicial de cada una de sus escuadras. Medel quedó fuera de la convocatoria a último minuto por razones hasta ahora no oficializadas y Sánchez ingresó en el complemento.

¿Qué pasó con Gary? Medel fue descartado en último momento para duelo ante el Inter

El Inter de Milán se puso en ventaja gracias al gol de Romelu Lukaku, quien sacó un disparo que se coló en las redes al 22'.

En la segunda etapa, el cuadro del "Pitbull" sufrió la expulsión de Roberto Soriano al 57', pero lo que parecía listo para un triunfo "neroazzurro" se esfumó.

Lautaro Martínez desaprovechó un penal al 62' y al 74', Musa Juwara puso el empate.

Al 77', Alessandro Bastoni fue expulsado en el Inter y emparejó el número de jugadores en cancha.

Musa Barrow terminó por castigar la ineficiencia del Inter, pues al 80', Alexis Sánchez perdió el balón en la mitad de la cancha y el Bologna terminaría quedándose en ventaja.

Tras esto, el tocopillano tuvo la posibilidad de empatar las coasas, tras rematar con violencia en la entrada del área, pero desviando por poco al 89'.

Con la derrota, el cuadro del "Maravilla" queda en el tercer lugar, a la espera de asegurar el cupo a torneos internacionales.

Señal T13 En Vivo