Saltar Aviso
Deportes13

Con doblete de Beto, Everton liquidó 3-0 a Chelsea

Con doblete de Beto, Everton liquidó 3-0 a Chelsea
Deportes13
Compartir
Por la fecha 31 de la Premier League, Everton aplastó con un 3-0 a los Blues. Beto tuvo su momento de gloria al convertir dos goles de jugada (32' 1T y 16' 2T). Iliman Ndiaye también se sumó a la fiesta goleadora al marcar en el minuto 30 de la segunda etapa, sellando una jornada inolvidable con una anotación de jugada.Una gran jugada de Everton, a los 16 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Beto. Después de recibir una asistencia de Idrissa Gueye, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Chelsea no consiguió dar sentido a su posesión (69% de promedio) y asumir el protagonismo del partido para obtener una victoria.

El mejor jugador del partido fue James Garner. El centrocampista de Everton fue preciso con 39 pases efectivos.

Beto se destacó también en el estadio Goodison Park. El atacante de Everton anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 7 pases correctos.

El técnico de Everton, David Moyes, propuso una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Jake O´Brien, James Tarkowski, Michael Keane y Vitaliy Mykolenko en la línea defensiva; James Garner, Idrissa Gueye, Dwight McNeil, Kiernan Dewsbury-Hall y Iliman Ndiaye en el medio; y Beto en el ataque.

Por su parte, el equipo de Liam Rosenior salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Malo Gusto, Wesley Fofana, Jorrel Hato y Marc Cucurella en defensa; Roméo Lavia, Moisés Caicedo, Cole Palmer, Enzo Fernández y Pedro Neto en la mitad de cancha; y João Pedro en la delantera.

Samuel Barrott fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Goodison Park.

El próximo partido de Everton en el campeonato será como visitante ante Brentford, mientras que los Blues recibirán a Manchester City.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 46 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 48 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Cambios en Everton
  • 80' 2T - Salió Beto por Thierno Barry
  • 88' 2T - Salieron Iliman Ndiaye por Merlin Röhl y Kiernan Dewsbury-Hall por Tim Iroegbunam
Cambios en Chelsea
  • 45' 2T - Salió Malo Gusto por Alejandro Garnacho
  • 56' 2T - Salió Roméo Lavia por Andrey Santos
  • 70' 2T - Salió Pedro Neto por Estêvão Willian
  • 77' 2T - Salieron Moisés Caicedo por Tosin Adarabioyo, João Pedro por Liam Delap y Dwight McNeil por Jarrad Branthwaite
Amonestado en Chelsea:
  • 24' 2T Alejandro Garnacho (Sujetar al rival para impedirle avanzar)

Sigue aquí el minuto a minuto de Everton frente a Chelsea

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.