DeportesT13

Con gol anulado a "Chupete" Suazo por el VAR: Santiago Wanderers y La Serena igualan en Valparaíso

Con gol anulado a "Chupete" Suazo por el VAR: Santiago Wanderers y La Serena igualan en Valparaíso
T13
Compartir
Caturros y papayeros empataron sin goles este lunes en el Estadio Elías Figueroa, por la trigésima primera fecha.

Santiago Wanderers y Deportes La Serena igualaron sin goles este lunes en el Estadio Elías Figueroa, en Valparaíso, por la trigésima primera fecha del Campeonato Nacional 2020.

Con este resultado, el Decano queda en el noveno lugar de la tabla con 40 puntos, los mismos que Huachipato –pero con un partido más– que es hasta ahora el último clasificado a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

[LEE TAMBIÉN] "No más incendios": El apoyo de Santiago Wanderers a las familias damnificadas en Valparaíso

El cuadro papayero, en tanto, no logra despegarse de la parte baja en ambas tablas. Mientras que en la de esta temporada ocupa el puesto 15° con 35 puntos –a cinco de Colo Colo y con más partidos jugados que todos sus seguidores– en la ponderada se encuentra en la misma posición (1,166).

Acerca del partido de este lunes en Valparaíso, Enzo Gutiérrez recibió una segunda amarilla por juego peligroso a los 42’ y dejó con un hombre menos a Santiago Wanderers con todo el segundo tiempo por delante.

En el complemento La Serena se abrazaba a los 60’, cuando Humberto “Chupete” Suazo anotaba el primero para la visita. Sin embargo, el tanto fue invalidado tras la revisión en el VAR y el compromiso terminó sin goles.

Con gol anulado a “Chupete” Suazo por el VAR: Santiago Wanderers y La Serena igualan en Valparaíso
Con gol anulado a “Chupete” Suazo por el VAR: Santiago Wanderers y La Serena igualan en Valparaíso

Santiago Wanderers, con todos sus partidos al día, visitará en la próxima fecha (32ª) a Curicó Unido, en un día y horario por definir.

En tanto, Deportes La Serena recibirá a Curicó este domingo 24 a las 17:00 horas en el Estadio La Portada, en un duelo pendiente válido por la vigésimo sexta fecha.

Señal T13 En Vivo