DeportesT13

Vidal llegó a los 100 goles en Europa en sufrido empate del Barcelona ante el Espanyol

Vidal llegó a los 100 goles en Europa en sufrido empate del Barcelona ante el Espanyol
T13
Compartir
El volante chileno no fue titular en el derbi catalán pero su ingreso permitió desempatar transitoriamente el partido, resultado que no pudo ser mantenido por los azulgranas, que siguen líderes.

Este sábado, el Barcelona visitó al Espanyol en el RCDE Stadium de Cornellá, en una nueva edición del derbi catalán que terminó en un empate 2-2.

Su primer partido del 2020 no estuvo excento de complicaciones para el cuadro culé, ya que los espanyolistas marcaron el primer gol a los 23' con anotación del volante David López Silva.

Lee también: Inter de Milán busca que Arturo Vidal fuerce su salida de FC Barcelona

El chileno Arturo Vidal no fue titular en el encuentro, esto en medio de la polémica por la demanda que interpuso contra el club por presuntos premios impagos, los deseos del jugador por estar en el equipo desde la partida y los rumores en torno a una posible transferencia en el mercado invernal.

Sin embargo, a Vidal poco y nada parece afectarle la situación e ingresó al inicio del segundo tiempo reemplazando al croata Ivan Rakitic.

Tras el ingreso del "King" en el segundo tiempo, el Barcelona logró empatar el marcador gracias luego de que Luis Suárez a los 50' anotara la parcialidad con un puntazo.

La buena racha de los catalanes volvió a repetirse casi 10 minutos después, ya que gracias a una asistencia de Suárez, Vidal saltó y anotó un golazo de cabeza para decretar el 2-1 favorable para los azulgranas.

Lee también: [VIDEO] El golazo de Arturo Vidal para el Barcelona con el que alcanza las 100 anotaciones en Europa

Sin embargo, tras la expulsión de Frenkie de Jong a los 75' para el Barcelona y cuando parecía que los culés se quedaban con el clásico, a los 88' el chino Wu Lei marcó el 2-2 definitivo para el Espanyol.

De esta manera, el Barcelona se mantiene en los inicios del año puntero en La Liga con 40 puntos, los mismos que tiene el Real Madrid, para luego estar el Atlético de Madrid con 35 unidades.

Señal T13 En Vivo