DeportesT13

Con gran actuación de Claudio Bravo: Manchester City arrasa con el Fulham y avanza en la FA Cup

Con gran actuación de Claudio Bravo: Manchester City arrasa con el Fulham y avanza en la FA Cup
T13
Compartir
El arquero nacional volvió a la titularidad y ratificó la confianza de su técnico al responder de buena manera cada vez que fue requerido.

Este domingo el Manchester City de Claudio Bravo arrasó con el Fulham por 4-0, en el Etihad Stadium y avanzó con facilidad a la siguiente ronda de la FA Cup, en un encuentro que estuvo marcado por la gran actuación del ex capitán de la Roja. 

En ese sentido, el arquero nacional volvió a la titularidad y ratificó la confianza de su técnico, Pep Guardiola, al responder de buena manera cada vez que fue requerido, ya que su buen manejo del balón con los pies le dio una rápida y certera salida al City cada vez que lo necesitó. Además, en las oportunidades de gol de los visitantes Bravo estuvo bien parado y sólido para responder, lo que contagió a sus compañeros que a los ocho minutos del primer tiempo abrieron el marcador, gracias a İlkay Gündoğan, que convirtió un penal. 

La presión de los "ciudadanos" continuó y ampliaron la ventaja los 19' gracias a Bernardo Silva, quien aprovechó la asistencia de Phil Foden para marcar el 2-0 con que se irían al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Cancelo asistió a Gabriel Jesús, para que este marcara el 3-0 transitorio a los 72 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, el brasileño iría por más y a los 75', tras una gran jugada individual marcó el 4-0 definitivo que instala a los "citizens" en la siguiente ronda de la FA Cup, esperando conocer a su rival. 

Señal T13 En Vivo