DeportesT13

El "Cholismo" sigue vivo: El Atlético rescata un agónico empate ante la Juventus por Champions

El "Cholismo" sigue vivo: El Atlético rescata un agónico empate ante la Juventus por Champions
AFP
Compartir
El mexicano Héctor Herrera se convirtió en el héroe del Atlético de Madrid, luego de marcar el gol del empate ante la Juventus a pocos minutos del final.

Por AFP/T13.cl

Este miércoles, el Atlético de Madrid rescató un agónico empate ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, en un duelo válido por la fase de grupos de la UEFA Champions League.

LEE TAMBIÉN: Aránguiz fue titular en inesperada derrota del Bayer Lerverkusen por Champions League

El club español comenzó el encuentro de forma adversa ante la Vecchia Signora, ya que fue el colombiano Juan Cuadrado quien abrió el marcador para los italianos a los 48'. 

Tras el descanso, Blaise Matuidi marcó de cabeza nuevamente para la Juve a los 60', dejando el marcador 2-0 favorable para el cuadro italiano.

Sin embargo, el equipo dirigido por Diego Simeone no dió su brazo a torcer  y Stefan Savic recortó distancias a los 70' con un gol de cabeza, para que luego, antes del final, el mexicano Héctor Herrera se vistiera de héroe marcando el 2-2 definitivo (90').

Más allá de lo deportivo, el encuentro estuvo marcado también por una insólita situación que se produjo durante el segundo tiempo, cuando durante una disputa de balón entre jugadores de ambos equipos, terminó con un fuerte pelotazo en contra del árbitro del encuentro, el holandés Danny Makkelie.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] ¡Cuidado!: El feroz pelotazo que recibió árbitro del duelo entre el Atlético y la Juventus

Señal T13 En Vivo