DeportesT13

Con Vidal de titular el Barcelona cayó inapelablemente en su visita al Levante

Con Vidal de titular el Barcelona cayó inapelablemente en su visita al Levante
T13
Compartir
El tridente Messi, Suárez y Griezmann no fue suficiente para frentar al equipo valenciano, que en el segundo tiempo le pasó por encima a los catalanes.

Un duro traspié sufrió el Barcelona este sábado en su objetivo por mantener la punta de la Liga de España en su visita al Levante.

Y es que el cuadro culé cayó inapelablemente ante los locales por 3 a 1, mostrando un muy bajo nivel principalmente en el segundo tiempo, período en que recibió los tres goles que cedió.

Todo había empezado bien para el equipo de Arturo Vidal, que jugó hasta el minuto 62, ya que una falta a Semedo en el área del Levante fue convertida por Messi en gol desde el punto penal (38').

Con la apertura de la cuenta, el Barcelona se fue tranquilo al descanso pero en el segundo tiempo los errores defensivos le costarían caro. A los 61' una gran jugada de Borja Mayoral en la que terminó llegando el balón a Morales, permitió que este cediera para Campaña, quien sin controlar fusiló a Ter Stegen.

El Levante merecía el empate ya que era superior, aunque nadie veía venir la debacle catalana que vendría solo dos minutos después.

Minuto 63' y Borja Mayoral remata desde la entrada del área ante un muy pasivo Piqué y dejando sin opción a Ter Stegen. Cinco minutos después vendrí la lápida. A los 68' un cabezazo de Radoja, tras un lateral, significó el tercer gol para los valencianos.

Con este resultado, el Barcelona mantiene momentáneamente la punta de la Liga con 22 puntos aunque podría ser superado por el Real Madrid, que con 21 puntos, recibe en el Estadio Santiago Bernabéu al Real Betis a las 17 horas de Chile este sábado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota