DeportesT13

[VIDEO] Conor Mcgregor destruye todo a su paso y la policía de Nueva York realiza orden de detención

[VIDEO] Conor Mcgregor destruye todo a su paso y la policía de Nueva York realiza orden de detención
T13
Compartir
En un video viralizado por redes sociales se puede ver como el luchador lanza una valla de contención hacia el bus donde se encontraban los peleadores del UFC 223.

Dana White, el presidente de la empresa de artes marciales mixtas UFC, confirmó que la policía de Nueva York realizó una orden de detención contra el luchador Conor Mcgregor, luego de que destrozara todo a su paso en el centro deportivo Barclays Center

En un video que se viralizó en las redes sociales se ve cómo Mcgregor causó problemas en el recinto, arrojando una valla de contención hacia el bus donde estaban los peleadores que participarán en el UFC 223.

El luchador también expresó su ira a través de botes de basura y otros objetos que había alrededor. 

“Esto es lo más asqueroso que ha pasado en la historia de la compañía, hay una orden de aprehensión para McGregor en este momento, su avión no puede salir del aeropuerto, no puede salir del estado, lo van a demandar muchas personas”, señaló White, según el medio digital Indiscutido.

Hasta el momento no se conoce la razón de la histeria del peleador irlandés, pero se especula que tiene que ver con el hecho de que este sábado se coronará al nuevo campeón de peso ligero, título del que será despojado

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota