Contra "maleficio, hechizo y brujería": Pastor esparce agua bendita en estadio de Talleres
Pastor lanza agua bendita en estadio de Talleres | Hablando de Talleres
El pastor Gustavo Datoli recorrió el Estadio Mario Kempes de Córdoba esparciendo agua bendita para combatir 'los males' que no permiten que Talleres gane partidos en el fútbol argentino.
"Entro a la cancha por la parte norte, desde el arco hacia la mitad de la cancha, precisamente donde vimos al colaborador de Instituto que tiró la sal en ese partido. Se sintió algo tremendo, mucha negatividad, una opresión muy grande", marcó el pastor en Hablando de Talleres luego de realizar su labor. El hito de la sal ocurrió en mayo.
Con respecto a qué fue específicamente lo que hizo, explicó que "tuvimos que estar obrando en ese lugar, declarando libertad y cortando todo maleficio, hechizo y brujería que se puede haber hecho en contra de nuestro club".
"Creemos que ese arco se va a abrir. Estuvo negado, había mucha traba. Le damos muchas gracias a Dios y creemos que algo se rompió, algo se deshizo y que va a comenzar algo nuevo", redondeó en su declaración.

VIDEO | ¡Maravilla!: La tremenda asistencia de "taco" de Alexis en su debut por el Sevilla y que sacó elogios
Talleres ganó por última vez el 20 de julio, 2-1 a Independiente, y lleva 5 partidos sin triunfos que lo mantienen en la batalla directa por no descender desde la máxima categoría.
