Saltar Aviso
Deportes13

Contundente victoria de Puebla sobre Tigres

Contundente victoria de Puebla sobre Tigres
Deportes13
Compartir
Por la fecha 9 del Clausura, la Franja fue superior en el partido por la fecha 9 y festejó con un 3-1 en el estadio Cuauhtémoc. Emiliano Gómez, a partir de un disparo (45' 1T), y Edgar Guerra, con otro disparo (7' 2T), fueron los responsables de la ventaja por 2 a 0 de Puebla, que se vio sorprendido por el gol de penal de Juan Brunetta. El volante de Tigres decretó el 2 a 1 parcial al minuto 22 del segundo tiempo. Sin embargo, el tanto que liquidó el duelo y decoró el resultado en un 3-1 fue obra de Carlos Baltazar, en el minuto 39 del segundo tiempo, al marcar de jugada.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Jesús Garza generó peligro a los 92 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Tigres no pudo descontar.

Edgar Guerra se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Puebla metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Emiliano Gómez se destacó también en el estadio Cuauhtémoc. El atacante de Puebla anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

El técnico de Puebla, Albert Espigares, propuso una formación 4-5-1 con Ricardo Gutiérrez en el arco; Iker Moreno, Eduardo Navarro, Juan Pablo Vargas y Nicolás Díaz en la línea defensiva; Luis Rey, Fernando Monarrez, Kevin Velasco, Alonso Ramírez y Edgar Guerra en el medio; y Emiliano Gómez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Guido Pizarro salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Jesús Garza, Rômulo, Jesús Angulo y Vladimir Loroña en defensa; César Araujo, Juan Pablo Vigón, Ángel Correa, Juan Brunetta y Marcelo Flores en la mitad de cancha; y Rodrigo Aguirre en la delantera.

El árbitro Joaquín Vizcarra Armenta fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Cuauhtémoc.

En la siguiente fecha la Franja se enfrentará de visitante ante Pachuca, mientras que los Felinos jugarán de local frente a CF Monterrey. Los Felinos se prepará para vivir el clásico regio, un duelo lleno de pasión con su histórico adversario.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 11 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Cambios en Puebla
  • 70' 2T - Salieron Alonso Ramírez por Alejandro Organista y Edgar Guerra por Carlos Baltazar
  • 81' 2T - Salieron Emiliano Gómez por Esteban Lozano, Jesús Angulo por Diego Sánchez y Eduardo Navarro por José Pachuca
  • 87' 2T - Salió Iker Moreno por Brayan Garnica
Cambios en Tigres
  • 45' 2T - Salió Juan Pablo Vigón por Diego Lainez
  • 58' 2T - Salió Marcelo Flores por André-Pierre Gignac
  • 59' 2T - Salió César Araujo por Joaquim Pereira
  • 61' 2T - Salió Vladimir Loroña por Ozziel Herrera
Amonestado en Tigres:
  • 47' 1T Vladimir Loroña (Conducta antideportiva)

Sigue aquí el minuto a minuto de Puebla frente a Tigres

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.